Get Immunized, Idaho

¡Bienvenido a nuestra coalición de defensa! Get Inmmunized, Idaho (Vacúnese, Idaho) es una rama de la Coalición de Inmunización de Idaho cuyo propósito es proporcionar educación y participación en todo el estado. Trabajamos en estrecha colaboración con legisladores, médicos, científicos, personal de enfermería, consejeros, maestros, padres, individuos y muchas otras personas para compartir la información más actualizada y factual con quienes toman las decisiones.

Ayúdenos a detener la propagación infecciosa de afirmaciones falsas.

Comuníquese con Sus Legisladores

Los funcionarios electos de Idaho y los funcionarios de salud pública quieren escuchar a sus votantes. Lo alentamos a que se convierta en un defensor de las vacunas comunicándose y compartiendo con sus funcionarios electos la importancia de las vacunas.


Averigüe cuándo su senador o representante local celebra un foro o evento comunitario. Puede hacerlo uniéndose a su lista de correo. Lo animamos a que asista a uno, se presente y haga preguntas cordiales.

Dirija un Equipo

Estamos buscando defensores de las vacunas por todo Idaho. Al convertirse en un líder de equipo, podrá ayudarnos a planificar eventos, incluidas sesiones informativas, foros, clínicas de inmunización, reuniones de padres y más.


Sus ideas nuevas y su entusiasmo por compartir información auténtica sobre las vacunas son fundamentales para hacer crecer nuestro equipo y compartir nuestro mensaje.


Le agradecemos de antemano por hacer de este problema crucial una prioridad.

Únase a La Coalición

¡Necesitamos su apoyo y ayuda! Si desea asegurarse de que un Idaho inmunizado sea un Idaho saludable, únase a nuestro equipo.


Al hacer clic a continuación y completar nuestro formulario de contacto, recibirá información actualizada sobre eventos en su área, clínicas, audiencias legislativas y más.


*Tenga en cuenta que su información de contacto no se compartirá y solo será utilizada por Get Immunized, Idaho.

Inmunidad Comunitaria

Si los habitantes de Idaho no están vacunados, Idaho no está protegido. La decisión de retrasar o rechazar las vacunas no es solo una elección personal, sino que afecta a todas las personas con las que interactúa en su vida diaria. Al menos el 93% de nuestra población necesita estar inmunizada para garantizar una comunidad saludable. Desafortunadamente, hay grupos de habitantes de Idaho no inmunizados y algunos distritos escolares locales informaron tasas de inmunización tan bajas como del 34%. Debemos aumentar este número. Es fundamental para el bienestar de los habitantes de Idaho.

FOLLOW US

View Details
- +
Sold Out